Summertime

Llevo más de una semana intentando escribir. Mis exámenes acabaron, mis obligaciones son mínimas. He enviado mis trabajos y aunque aún me quede mucho por hacer, estoy de vacaciones.

Llevo una semana intentando escribir. Escribir sobre historias de viaje, sobre amigos constantes, sobre fetos de cerdo desollados. Escribir sobre una ciudad con un río que tiene una temperatura de 9ºC constantes, una ciudad cruzada por un lazo azul turquesa. Las fotografías con filtros que se encuentran por internet no siempre engañan. Escribir sobre un puente, no uno otomano reconstruido por españoles, sino uno mucho más nuevo, con un mirador pequeño donde por las noches, de vuelta a casa tras una jarra de cerveza negra, me gusta pararme a respirar y escuchar el agua correr.

Llevo una semana intentando poner por escrito todo lo que pasaba por mi cabeza, o intentando evitarlo. Ni siquiera entiendo si quiero pensar. No sé cómo se pone por escrito la sensación que invade cuando se tiene conciencia de lo que vive alguien tan importante como esa persona a la que he acabado por considerar mi significant other. No sé cómo escribir sobre el sentimiento que produce dejar una nota de despedida encima de la cama de la persona con la que había estado bailando un par de horas antes. Me gustaría ser capaz de describir la mirada compartida entre dos amigas en el escenario. No soy capaz.

Llevo una semana intentando escribir sobre ciclos, sobre su naturaleza, sobre su lógica y su sentido. Y lo cierto es que por mucho que crea en todos ellos, no dejan de doler.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s