Mi camiseta de lycra (blanca)

image

Mostar, 7 de mayo, 2015

Tengo una camiseta de lycra.

Es blanca y de tirantes finos, corte cuadrado y ajustado. En invierno, me la pongo debajo de mis jerseys y camisetas y me ayuda a que pase menos frío. En verano, la utilizo con mis faldas y con mis pantalones bombachos, y si refresca me pongo mi chaqueta de algodón gris y me encanta como queda. Es ponible y no abulta nada, así que es de las primeras cosas que meto en cualquier maleta. Una camiseta de lycra blanca.

Con esta camiseta de lycra blanca una pareja de extrañas me quiso hacer una foto la primera vez que estuve en Ámsterdam. Vino conmigo a Estados Unidos, donde se convirtió en gris sucio porque tuve algún que otro conflicto con la lavadora, y solo mi padre, de vuelta en España, supo hacer que recuperara su blancura. Me la he puesto sucia después de tres, cuatro, hasta cinco días. Con esta camiseta he corrido y he escalado, me han tirado a la piscina (¡sin que fuera de piel vuelta!) y he viajado.

He dejado de contar la cantidad de hombres que se han quedado embobados, mirándome a mí en mi camiseta de lycra blanca. No sé cuántos se han parado (in)discretamente. Una vez uno de ellos pensó que no entendía castellano y tuvo la necesidad de contarme todo lo que me haría, si nos entendiéramos (creo que sin camiseta, pero tampoco me hagan mucho caso). A otro le tuve que gritar para que dejara de masturbarse, una de mis muchas tardes en el parque. A más de uno le tuve que recordar que era menor de edad, sólo para escuchar doctrinas de comportamiento y normas de decencia. Já.

Tengo una camiseta de lycra y es blanca, ocupa poco espacio y me encanta. Está llena de recuerdos y me da igual que me sexualice.

Sé que el problema no es mío. Ni de mi camiseta de lycra

(blanca).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s